La periodista pasó unos días en la isla griega de Mykonos, un popular destino que atrae a muchos turistas por sus playas, la vida nocturna, la cultura y la historia.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 20, 2021
Anuncio

Las vacaciones de la periodista María Celeste Arrarás han llegado a su fin. La puertorriqueña pasó varios días en una isla griega que la han hecho renacer. Sin dudas le hacía falta para entrarle con ganas a su próximo proyecto profesional.

Hace unas dos semanas a Arrarás se le vio Mykonos, una pequeña isla griega en el mar Egeo que atrae a muchos turistas por sus playas, la vida nocturna, la cultura y la historia que tiene ese país europeo.

La periodista estuvo rodeada de amigos, en fiestas, disfrutando de vistas envidiables, tomando el sol. Incluso visitó la Puerta de Apolo en Naxos, otra isla griega muy cercana a Mykonos y en la que Arrarás nunca antes había estado.

Por si fuera poco, se le vio posando y enviando un beso a sus seguidores desde las mismísimas aguas del mar Egeo. En sus vacaciones la acompañaron varios amigos y en especial su hija Lara.

"¡Terminó mi vacación pero sigo rodeada del cariño de buenos amigos! Le doy gracias a la vida por eso y por darme oportunidades como la que anunciaré en este día", dijo la periodista en Instagram.

Quizás las nuevas oportunidades de las habla Arrarás tengan que ver con su regreso a la televisión en CNN en Español, una noticia que salió a la luz el pasado julio.

"Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo", anunció la expresentadora de Al rojo vivo con María Celeste, que abandonó la cadena Telemundo el año pasado.