María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo (Telemundo) nominó a la presentadora nicaraguense Daisy Baez como ahijada para entrar en la lista de Poderosas. Sus votos podrían convertirla en ganadora. Esta es su historia.

January 23, 2019 08:34 PM

María Celeste Arrarás nominó a la presentadora nicaraguense Daisy Báez para entrar en la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español. Sus votos en Peopleenespañol.com determinarán quién es la ganadora entre las ahijadas seleccionadas por famosas madrinas.

WireImage

 

“Daisy Báez es una joven excepcional, todo un ejemplo de tenacidad y empeño que nos enseña lo que es posible cuando creemos en nuestros sueños“, dijo Arrarás a People en Español. “Daisy nació con una atrofia motora que afecta los nervios de las manos y los pies y sin embargo, se convirtió en la primera presentadora discapacitada de noticias en la televisión de su país, Nicaragua. Desde pequeña tuvo que sobreponerse a obstáculos que hubieran acabado con la ilusiones de cualquiera y lo ha hecho a fuerza de trabajo y disciplina, y sin pedirle nada a nadie”.

Cortesía de Daisy Báez

La presentadora puertorriqueña se siente orgullosa de su colega y le brinda todo su apoyo. “Cuando le dijeron que nunca iba a poder conducir un carro, se empeñó en aprender y demostrarle a las autoridades que estaba lista para hacerlo y logró sacarse una licencia. Cuando dijo que quería estudiar periodismo le aconsejaron no hacerlo, porque nunca iba a poder hacer investigaciones de campo, y sin embargo, terminó demostrándole a sus ‘consejeros’ que podía graduarse a la par de sus compañeras. Y cuando le dijeron que nunca iba a lograr su sueño de convertirse en presentadora de noticias de televisión, se presentó en uno de los canales más populares de su país y terminó lográndolo, aunque para ello tuvo que trabajar por años sin cobrar. Ahora su sueño es convertirse en presentadora en los Estados Unidos. Para mí es un privilegio tratar de ayudarla a lograrlo a través de esta ventana”, concluye Arrarás sobre su talentosa ahijada.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST