La miniserie, que debutará este domingo por Telemundo, cuenta en detalle lo que sucedió después del asesinato de la Reina del Tex Mex.

By Carolina Trejos
August 23, 2019 05:05 PM

La expectativa crece con el estreno de la serie El secreto de Selena (Telemundo), basada en el libro titulado de la misma manera, que publicó la periodista María Celeste Arrarás en 1997, a solo dos años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla

La miniserie, que debutará este domingo por Telemundo, cuenta en detalle lo que sucedió después del asesinato de la Reina del Tex Mex y en el proceso legal al que fue sometida la autora del crimen, Yolanda Saldivar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esta es una miniserie que es de intriga, de acción, pero nada es inventado. Todo es respaldado con varias fuentes, con evidencia y todo lo que yo pongo ahí plasmado es parte de mi investigación”, contó Arrarás Carolina Trejos durante su entrevista con People VIP.

Cortesía

La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) recalcó, al contrario a como se había especulado anteriormente, esta producción no es basada en la versión de la convicta asesina. Es fruto de la investigación y los hechos que descubrió Arrarás en su busqueda de la verdad.

“Tuve que leer miles y miles de documentos de corte, reportes policiales, los testimonios de testigos oculares. Yo hablé con ellos en persona. Hablé con detectives, con los abogados de la convicta asesina, hablé con el fiscal, con allegados a Selena, hablé con la asesina”, dice María Celeste. “Esta no es la versión de la asesina ni cosa que se parezca”.

IG/María Celeste Arrarás

La periodista puertorriqueña espera respetar la memoria de la icónica intérprete mexicoamericana y arrojar un pelo de luz positiva a una tragedia.

El secreto de Selena estrena este domingo 25 de agosto a las 10, hora del Este, por Telemundo. ¡No se lo pierdan!

Advertisement


EDIT POST