La titular del programa Al rojo vivo (Telemundo) dejó de trabajar con el fashionista argentino a finales del año pasado. ¿A quién prefiere?

By Moisés González
May 20, 2019 06:23 AM

Que ya no trabajen juntos en Al rojo vivo (Telemundo) no significa que no puedan seguir siendo amigos. A 7 meses de romperse la relación laboral entre ambos y a pesar de trabajar ahora para cadenas de televisión diferentes –ella en Telemundo y él en Univision–, Quique Usales y María Celeste Arrarás continúan manteniendo una hermosa relación de amistad.

La titular del programa Al rojo vivo y el ahora fashionista de Despierta America (Univision) se reencontraron el pasado fin de semana en Miami, donde pasaron juntos el domingo cultivando su bella amistad.

“Te quiero mucho querido amigo”, escribió Arrarás junto a una foto que publicó en Instagram en la que posa en compañía de Usales, quien también compartió la misma foto en la citada red social.

“Friends forever”, expresó por su parte el reportero de origen argentino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto de ambos disfrutando de su sincera amistad dio pie a que muchos seguidores de Al rojo vivo expresaran nuevamente su deseo de volver a verlos juntos en el veterano show de Telemundo.

“Haces mucho falta en Al rojo vivo“, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la publicación.

“Son etapas que se terminan para seguir creciendo”, se limitó a responder Usales, quien ahora forma parte del exitoso matutino de Univision.

María Celeste, quien tras la salida de Usales de Al rojo vivo trabaja ‘codo con codo’ con Rodner Figueroa, también recibió muchos mensajes en sus redes sociales a raíz de su reencuentro con Usales y por primera vez la periodista puertorriqueña respondió a la pregunta más esperada: ¿Quique o Rodner?

“¿A quién prefieres más: a Quique o a Rodner?”, le preguntó una seguidora.

Para sorpresa de muchos, Arrarás no tardó en resolver su curiosidad:

“Los dos son buenos amigos”, respondió la periodista evitando así tener que posicionarse a favor de uno o de otro.

Advertisement


EDIT POST