La presentadora quiso poner a prueba al ex secretario del fallecido cantante, quien asegura que El divo de Juárez está vivo, y terminó recibiendo mensajes del supuesto Juan Gabriel.

By Moisés González
December 18, 2018 07:32 AM

María Celeste Arrarás quiso poner a prueba este lunes al ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura desde hace mucho tiempo que el Divo de Juárez está vivo. Para ello, la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo) pidió a Joaquín que si quería demostrar que no es un charlatán, como la mayoría de personas cree, le preguntara al supuesto Juan Gabriel, con quien asegura seguir manteniendo contacto, cuál fue el pedido que ella le hizo al fallecido cantante en el año 2002 cuando llegó a trabajar a Telemundo.

“Y por supuesto yo le dije que sí contesta y contestaba lo correcto iba a ser la primera sorprendida”, contó María Celeste este lunes durante su programa de televisión.

Joaquín finalmente aceptó la petición que le hizo la presentadora y le envío el mensaje al supuesto Juan Gabriel a través de WhatsApp en presencia de Arrarás.

Lo que sucedió justo después sorprendió a la periodista de 58 años.

“Estando a su lado vi cuando de inmediato recibió una respuesta que me sorprendió porque la verdad es que estaba curiosa la cosa. La respuesta decía ‘pasó hace mucho tiempo así que me toca revisar mi vieja cuenta de correo electrónico’ y ahí mismo la persona que le responde mencionó cuál era esa dirección de correo electrónico que coincide con la cuenta de correo electrónico mediante la cual Juan Gabriel y yo nos estuvimos comunicando”, explicó Arrarás.

“Por cierto debo mencionar que lo que le pedí a Juan Gabriel cuando llegué a Telemundo fue que concediese una entrevista exclusiva para Al rojo vivo y después de eso continuamos intercambiando correos amistosos a través de los años”, agregó la presentadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la cosa no quedó ahí. María Celeste también pidió a Joaquín que le enviara al supuesto Juan Gabriel una foto que se tomó hace varios años con el cantante para ver la reacción que este tenía.

“Un segundo después porque estaba cuando entró de inmediato la respuesta de esa otra persona al otro lado del WhatsApp decía ‘sí, eso fue en los premios’. Y en efecto esa foto que algunos pensaron fue tomada durante un concierto del Divo en realidad fue tomada en los Premios Billboard de Telemundo en el año 2016, poco antes de la muerte de Juan Gabriel”, relató.

“Así que ahí se los dejo para que cada cual llegue a su propia conclusión”, finalizó Arrarás.

¿Crees que el verdadero Juan Gabriel le envío esos mensajes a María Celeste?

Advertisement