March 02, 2018 07:05 AM

A muchos televidentes les sorprendió no ver este jueves a María Celeste Arrarás presentando el programa Al rojo vivo (Telemundo). Su ausencia está relacionada con su faceta como mamá. La periodista de origen puertorriqueño decidió tomarse el día libre, como pocas veces lo hace, para ver jugar a su hijo Adrián en su equipo escolar ya que el horario de su trabajo le impide ir a verlo cada vez que juega.

“Me tomé el día libre para verlo participar en un juego de Lacrosse de su equipo escolar. Siempre los partidos son a la hora de Al rojo vivo y quiero verlo en uno antes de que se gradúe en mayo de secundaria”, contó Arrarás por medio de su perfil de Instagram.

La presentadora compartió horas después una imagen en la que muestra a su hijo en la cancha mientras este acude a darle un beso en medio del partido.

“Camino a besar a su mamá en medio del partido de #Lacrosse. Te amo Adrián Arvesu”, se puede leer en el pie de foto.

El gesto de la periodista fue muy aplaudido en las redes sociales.

“Las madres hacemos muchos sacrificios por nuestros hijos. Te felicito por sacar tiempo para las cosas importantes porque el tiempo nunca vuelve”, comentó una de sus seguidoras.

Arrarás, que tiene dos hijos más —Julián y Lara— adoptó a Adrián hace 18 años en Rusia y desde entonces se ha convertido en el niño de sus ojos junto con sus otros retoños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la periodista es muy importante estar cerca de sus hijos acompañándolos en cada paso de sus vidas, más ahora que están en la etapa complicada de la adolescencia.

“En esta etapa no es como cuando eran chiquitos, que tú sales y los puedes dejar con tu mamá o con una niñera, y regresas y todo está bien. No, aquí hay que estar pendiente de que ellos están montándose en carros con los amigos, saliendo a fiestas. Hay un tipo de supervisión más delicada que tiene que estar bien presente”, reconoció Arrarás en una entrevista con People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST