¿Tuvo algo que ver la reconocida periodista en el despido del fashionista de Telemundo? ¡La periodista lo aclara!

By Moisés González
October 18, 2018 08:47 AM

Tras más de una década formando parte de las filas de Telemundo, Quique Usales anunciaba a principios de octubre a través de sus redes sociales su inesperada salida de la cadena de habla hispana. “Hoy digo adiós a la que fue mi casa por casi 11 años”, informaba el fashionista argentino, quien desarrollaba su trabajo en el programa Al rojo vivo, entre otros espacios de la televisora.

La noticia de su abrupto despido tomó por sorpresa a muchos televidentes, sobre todo porque nunca se dio una explicación sobre su salida.

“Las razones de su partida solo le corresponde a él compartirlas, no a mí”, se limitaba a responder la titular del programa Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, cuando le preguntaban por el asunto.

Si bien la periodista puertorriqueña expresó en su momento la tristeza que sentía ante el adiós de ‘uno de los mejores profesionales y compañeros con quien he tenido el gusto de trabajar’, recientemente la presentadora fue cuestionada en redes por este asunto.

“Una pregunta sin afán de molestar: ¿por qué no hiciste nada para evitar el despido de Quique Usales? Tú eres la titular del programa y me imagino que tienes poder para decidir con quién quieres trabajar. No tomes a mal mi pregunta, la suavicé lo más que pude”, le preguntó una seguidora.

Como bien dicen que quien nada debe nada teme, Arrarás no dudó en responder:

“Si por mí fuera créeme que estaría conmigo”, aseguró la presentadora, dejando claro que la decisión de que Usales continuara o no en el programa no dependía de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que ya no trabajan juntos, María Celeste y Quique siguen cultivando su hermosa amistad, ahora fuera del trabajo.

La periodista y el fashionista coincidieron el pasado fin de semana en un concierto en Miami y así lo presumió la presentadores en sus redes sociales:

“Con mi querido Quique Usales en el concierto de The Miami Symphony Orchestra disfrutando de esta orquesta internacional de Miami y de nuestra amistad”, escribió Arrarás junto a una instantánea en la que posa con su excompañero de trabajo.

¡Qué viva la amistad!

Advertisement


EDIT POST