María Celeste Arrarás explica en exclusiva por qué el coronavirus la tiene aislada en su hogar en Miami

Anuncio

María Celeste Arrarás está en cuarentena y grabará el programa Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) desde su casa. “Estoy [en cuarentena] como medida de precaución, quedándome en casa porque una amiga mía que adoro le salió positivo de Covid-19 y estuve con ella hace poco; me quedé en la casa por precaución, pero desde aquí estoy trabajando con la misma intensidad o más”, dijo Arrarás en exclusiva a People en Español. “Tengo 24 horas de trabajo, estoy pegada a todo lo que es noticioso y hablando por teléfono con todos los expertos, estoy consumida por este tema”.

Tan informada está que por el momento no se hará una prueba. ¿La razón? “No me voy hacer nada porque el contacto que tuve con ella fue con bastante seguridad, pero no se sabe”, aclara.  “No tengo ningún síntoma por ahora, tengo un termómetro que se va a quedar sin batería y a cada rato me tomo la [temperatura]”.

“Es duro para todos. Es muy fácil para mí decir que me voy en cuarentena en mi casa con mis hijos y tengo los recursos para estar en una crisis como esta. Pero es muy difícil decirle esto a mucha gente que me escribe y que me dicen que quisieran estar en su casa y sentirse seguro, pero no pueden porque tienen que llevar comida a sus hijos. Eso me quita el sueño”.

Lo que también la inquieta es que muchas personas no estén tomando en serio la pandemia. “El que no esté en cuarentena voluntaria se va a llevar la sorpresa de su vida. Aquellos que piensan que es un catarro, que lo pienses mejor. Mi amiga está pasándolo muy duro y muchas personas que conozco la están pasando durísimo”, sentenció Arrarás, que a la vez está feliz porque volverá a trabajar en su show con quien fuera su mancuerna por años, la también periodista Myrka Dellanos.  “Estoy contenta [que Myrka] estará durante la cobertura especial del coronavirus. Me ha tocado estar en casa [pero] me siento muy contenta de que ella esté con nosotros porque siempre hemos querido trabajar juntas”.