La periodista puertorriqueña invitó a la cantante a su programa Al rojo vivo para que diera su versión de los hechos y aclarar cualquier malentendido entre ellas.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 23, 2019
Anuncio

Después de que Ana Bárbara cometiera una equivocación cantando el himno nacional mexicano en la NFL, los medios informaron al respecto. A la cantante no le pareció correcta la manera en que lo contó María Celeste Arrarás y así se lo hizo saber, pidiéndole que por favor rectificara el dato de que habían sido varias equivocaciones pues, según la artista, tan solo fue una.

Ante tal video en las redes sociales, la periodista no tuvo reparo en dar su opinión a quienes le preguntaron sobre el hecho. En una entrevista en el programa de YouTube Chisme No Like, María Celeste aclaró todo con tranquilidad.

“Nosotros dijimos que había cometido varios errores en esta segunda ocasión que lo había hecho y te soy sincera, los errores son mínimos”, comienza su argumento. Unas equivocaciones que para quienes son muy patriotas no cayeron del todo bien. “Personas como Pepe Aguilar, que dijo que cuando a ti te dan el honor de cantar el himno nacional tienes que hacerlo a la perfección”, prosiguió Arrarás.

Igualmente, María Celeste aseguró que tampoco había que darle tanta importancia y que son cosas que suceden cuando uno se deja llevar por el momento y la emoción. Por encima de todo dejó claro que ella no juzga ni opina, tan solo informa y en este caso sus datos se basaron en prestigiosos periódicos del país que así lo reportaron.

Para darle la oportunidad de réplica y, sobre todo, de charlar sobre el asunto, la conductora tuvo el detalle de invitar a Ana Bárbara a su programa Al rojo vivo para conversar y aclarar cualquier confusión o malentendido.

La charla fue amena y respetuosa, y ambas demostraron que hablando se entiende la gente. María Celeste volvió a dar la cara y mostró sus valores como periodista dando voz y micrófono a todos los sujetos de la historia.