La periodista compartió unas imágenes de la celebración en la intimidad y también unas palabras de orgullo hacia su hija, hoy en día convertida en una hermosa mujer.

Por Teresa Aranguez
Enero 13, 2021
Anuncio

Si hay un trabajo que a María Celeste Arrarás le fascina realizar, además de informar, es el de ser madre de sus tres hijos Julián, Adrián y Lara.

En estos días la periodista celebraba feliz y con la mayor de sus sonrisas los 20 años de la princesa de la casa. Lo hacía en un festejo íntimo, con apenas sus hijos y sus mascotas, pero con todo el amor que juntos han construido.

La presentadora compartía dichosa imágenes y palabras que demuestran el orgullo que siente al ver la mujer en la que Lara se ha convertido. "¡Mi adorada Lara hoy cumple 20 lindos años! ¿Recuerdan cuando le decían "mini MC"? Hoy en día es más alta que yo", escribió.

Debido a las circunstancias producto de la pandemia, no se pudo celebrar con amigos y familiares cercanos, pero eso sí, no faltaron los regalitos, los momentos cómplices y, sobre todo, la deliciosa tarta para soplar las velas.

El pastel se veía como una auténtica obra de arte adornado con unas espectaculares rosas. "Una preciosa tarta para una preciosa niña: mi Lara", añadió la feliz mamá.

De aquella niña risueña que María Celeste iba mostrando en redes queda la misma sonrisa e ilusión por todo. Pero lo demás ha cambiado mucho. Ahora es una pequeña gran mujer a la que le encanta viajar y practicar deportes como el voleibol.

La vida apenas empieza para ella a lo grande con un montón de retos y sueños por cumplir. Un camino en el que siempre contará con el amor de los suyos, especialmente el de su madre, su fiel compañera y mejor consejera. ¡Felicidades Lara, por muchos más!