María Celeste Arrarás abrió las puertas de su hogar a 300 invitados famosos con el fin de recaudar dinero para una entidad que preserva los recursos naturales de Puerto Rico.

Por Celeste Rodas de Juárez
Febrero 13, 2017
Anuncio

María Celeste Arrarás reunió a su nutrido grupo de amigos en un acto benéfico en Miami a favor de la organización Para la Naturaleza, que lucha por proteger y preservar los espacios naturales de Puerto Rico.

“Fue todo un éxito”, dijo la periodista puertorriqueña, a la que hemos tenidos varias veces en nuestra lista de “Los 50 más bellos”, y señaló como prueba que lograron recaudar casi $100,000, una cantidad por encima de lo que era su meta original.

Los invitados demostraron que a la hora de apoyar una buena causa no existe competencia y en la fiesta se mezclaron personalidades de Univisión con talento de Telemundo.

“Vinieron amigos del alma como mi querido gordito (Raúl de Molina) y su esposa Mily”, comentó a People en Español. “También nuestro jefe máximo de Telemundo, César Conde junto a su esposa de impacto Pamela Silva Conde”.

Otros invitados que acudieron a su cita estuvieron Carlos Ponce, el beisbolista Jorge Posada y su esposa, la motivadora Laura Posada. No faltaron la también motivadora María Marín, así como el doctor Juan Rivera.

El evento en realidad comenzó hace algunos meses cuando María Celeste se entregó a la labor de organizar una subasta silenciosa, en la que algunos de sus amigos donaron desde paquetes de viajes, hasta fotografías y otros artículos.

Para poder donar a la mayor cantidad de dinero y ahorrarse el alquiler de un salón de fiestas, la periodista decidió abrir las puertas de su propio hogar en Miami el pasado jueves a los 300 invitados que acudieron al evento.

“Este fue el resultado de meses de preparativos y de lograr un network entre puertorriqueños en el sur de la Florida”, resaltó la presentadora estrella de Telemundo. “Fue una gran oportunidad para demostrar que los puertorriqueños de acá estamos más que comprometidos con ayudar a nuestra islita”.

Arrarás también destacó que si el público quiere colaborar con esta organización, quedan algunos artículos de la subasta silenciosa que se pueden adquirir en la página de la entidad.