La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco revela que pensó que iba a morir en un vuelo de avión que tomó el pasado el 9 de enero. ¿Qué sucedió?

By Lissy De La Rosa
January 19, 2018 11:23 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Margarita Rosa de Francisco vivió una experiencia muy fuerte durante un vuelo de avión, y confesó que pensó que ibar a morir.

La actriz colombiana, recordada por su papel protagónico en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, publicó una columna en el periódico El Tiempo donde narró lo que le ocurrió en el vuelo 09 de Avianca el pasado 9 de enero, cuando iba de Miami a Bogotá, Colombia.

“El 9 de Enero el vuelo en el que veníamos presentó un problema y hubo que aterrizar de emergencia en La Habana. En ese momento realmente pensé que era el fin y agarré mi teléfono y empecé a escribir lo primero que venía a mi mente. No quise corregir nada, el texto quedó con errores de sintaxis, puntuación, gramática, etc., y así quise que el editor de El Tiempo lo publicara. Enlace en mi perfil para los interesados. Gracias siempre a todos”, escribió junto a una fotografía que muestra el escrito ya publicado en su cuenta de Instagram.

En el mismo relata que en pleno vuelo sintió un ruido fuerte en la cabina. “Delante de mí viaja un señor mayor con una muchacha. Calma ha dicho. Creo que se reventó un motor. Sí, perdimos un motor apenas [a] media hora de vuelo. Pero el avión sigue normal. Solo se oye ese palo pegando. No nos dicen  nada todavía”, relata en su columna. Entonces, cuenta que el piloto anunció que tendrían que desviarse a La Habana. En ese momento, se cuestionó si valía la pena rezar o invocar a Dios. “¿Y si es hoy? Así es Margarita que se mata uno. Morirse no está en el futuro, es este ya inminente. La muerte ocurre ahora en el presente. Siempre parecerá demasiado pronto”, expresó en su relato. La historia es impactante, y al mismo tiempo emotiva.

Advertisement


EDIT POST