La actriz demostró su apoyo al ahora congresista colombiano al destapar su trasero en Twitter.

Por Carolina Trejos
Julio 23, 2018
Anuncio

La actriz Margarita Rosa de Francisco goza de una buena salud y un cuerpo escultural del que se siente orgullosa de destapar a los 52 años.

Con una imagen de su derriere al descubierto, la que fuera protagonista de la inolvidable producción colombiana Café con aroma de mujer emuló al exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, quien se bajó los pantalones en el Congreso como acto de protesta el pasado 20 de julio.

“Todos a pelar el c***. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”, escribió De Francisco al pie de la foto, que causó revuelo entre sus seguidores. Como era previsible, las críticas y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar.

“Todavía tiene más c*** que muchas jóvenes y lo muestra con orgullo, bien por ella y también mi apoyo a Antanas Mockus que le pone el culo al Congreso mientras el resto mira como se lo saca al pueblo que los eligió”, respondió un internauta a la foto de la también cantante.

Por otro lado, algunos no estuvieron muy de acuerdo.

“A mí me produce infinita lástima la pobre… No hay cosa más patética que una mujer tan ajada creyéndose reina todavía, y haciendo lo q sea x llamar la atención que otras despiertan con su belleza”, dijo una seguidora.

“Volviendo a lo de Mockus, antes que centrarse en su trasero, deberían exigir como [gobernantes], que el señor (desequilibrado) sea multado o llamado la atención. Irrespetó al Congreso, a la Patria y a la ciudadanía”, dijo otra comentarista.

Esta es la segunda vez que Mockus muestra su parte posterior en público.

Según el portal de El Espectador, el ahora senador podría recibir sanciones por su actuación. “De acuerdo con el artículo 73 del Congreso de la República, pueden establecerse ‘sanciones por irrespeto'”, señala la publicación.