Tras más de tres años de relación y un hijo en común, Marcus d´Ornellas le pidió matrimonio este jueves a la intérprete mexicana. ¡Mira el romántico momento!

By Moisés González
August 16, 2018 07:19 AM

Tras más de tres años de noviazgo y un hijo en común, Ariadne Díaz y su pareja Marcus d´Ornellas están a punto de dar otro paso importante en su relación. El actor de origen brasileño le pidió matrimonio este jueves a la intérprete mexicana, por lo que pronto los papás de Diego, de 2 años, pasarán de ser novios a convertirse formalmente en marido y mujer. El galán de 36 años, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Despertar contigo (2016) y A que no me dejas (2015), aprovechó una fecha tan especial para Ariadne como lo es su cumpleaños –la actriz está cumpliendo este jueves 16 de agosto 32 años– para entregarle el anillo de compromiso.

El propio Marcus se encargó de compartir el emotivo momento a través de las redes sociales.

"Y dijo ‘yes'", escribió el actor junto a las emotivas imágenes.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se puede apreciar la efusiva reacción de felicidad y sorpresa que tuvo Ariadne tras recibir la propuesta de matrimonio.

"No lo puedo creer, ay mi amor gracias", se escucha decir entre lágrimas a la que fuera protagonista de exitosos melodramas mexicanos como La doble vida de Estela Carrillo y La malquerida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la boda era algo de lo que siempre habían hablado, la pareja por un motivo o por otro no se había animado a dar ese paso hasta ahora.

"Yo creo que tengo con él una relación mucho más linda que mucha gente casada que conozco. No tiene nada que ver una cosa con la otra. [Pero] por supuesto que lo queremos hacer y lo platicamos bastante seguido, pero ahorita los dos estamos ocupados siendo papás, en nuestros proyectos", declaraba en 2016 Ariadne en una entrevista exclusiva para People en Español.

Instagram Marcus d´Ornellas

En ese entonces la actriz de 32 años ya dejaba entrever cómo quería que fuera su casamiento.

"Si nos casamos va a ser para celebrar con la gente que queremos eso que ya tenemos", aseguraba.

¡Muchas felicidades a la bella parejita!

Advertisement