Marcos Valdés fue víctima de una indiscreción por parte de un familiar cercano, quien dio a conocer que el actor es homosexual. El comediante hizo frente a estos señalamientos.

By Carole Joseph
July 11, 2019 01:17 PM

Felicia Garza, antes Felipe Gil, dejó a todos sorprendidos al dar a conocer que su sobrino Marcos Valdés, quien es hijo de su hermana Rosa María Bojalil Garza y Manuel El loco Valdés, es homosexual. Aclaró que lo comentó porque pensó que ya era conocido el tema a nivel público.

"Marcos Valdés, que es mi sobrino, y que es gay", explicó Felicia Garza a los medios de comunicación. "Si no lo ha dicho, pues perdón que yo lo haya [hecho]. Es un tipazo y merece todo el respeto. ¿Quién tiene que meterse en su orientación? Nadie. Yo lo sabia de toda la vida, por eso creía que era vox populli".

RELACIONADOS: Kuno Becker niega ser homosexual y mantener romance con un conductor de tv mexicano

Marcos Valdés Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta revelación desconcertó a Marcos Valdés, quien no dudó en desestimar las declaraciones de su familiar. Incluso, se mostró molesto ante dicha situación; la cual, negó totalmente.

"¿Eso dijo ella [Felicia Garza]?", aclaró Valdés a los medios de comunicación. "En la vida en tocado ese tema con él o con ella. Él [Felipe Gil] conoce perfectamente a mi hijo; él conoce perfectamente a mi exmujer".

El actor se mostró sorprendido por esa aseveración y aseguró que nunca habla de su intimidad a nivel público.

"De mi vida privada jamás he hablado con nadie. La vida privada de la cintura para abajo es privada. Las cuestiones personales son privadas", advirtió. "La gente que le gusta abrirse [sobre sexualidad], también mis respetos".

Marcos Valdés considera que quizá su tía/tío se quedó con la imagen de un personaje homosexual que realiza en la obra teatral Sangre en los tacones.

"Estoy haciendo de luminaria, donde hago a un travesti retirado. Creo que no supo diferenciar de la ficción con la realidad", mencionó. "Creo que se quedó con ese rollo, pero es un personaje. De verdad me da risa".

Advertisement