Se dio a conocer que la última pareja sentimental de Alfredo Adame, Susan Quintana, había realizado unas declaraciones públicas, poco afortunadas e íntimas, sobre su relación con el actor, de quien puso en duda su virilidad. Ante ello, Niurka Marcos salió en defensa del también conductor.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 31, 2018
Anuncio

La semana pasada, se dio a conocer que la última pareja sentimental de Alfredo Adame, Susan Quintana, había realizado unas declaraciones públicas, poco afortunadas e íntimas, sobre su relación con el actor, de quien puso en duda su virilidad. Ante ello, Niurka Marcos salió en defensa del también conductor y arremetió contra la mujer por semejantes declaraciones.

“Imagina la gente, haciendo el amor con él y tolerando eso que hoy estás criticando; entonces, la única que queda como una pendeja eres tú”, puntualizó Marcos a los medios de comunicación. “Creo que Alfredo [Adame], como todo un hombre, tiene derecho a soltar el caballero qué hay en él y ha defenderse como él decida hacerlo. Porque hay mujeres que se ganan que el hombre se quite el traje sastre de caballero y le rompa su madre por pendeja”.

La vedette no perdió oportunidad para externar su punto de vista sobre Quintana, a quien calificó como una persona insegura. Por supuesto, reprueba por completo ese tipo de declaraciones en contra del intérprete Pedro Carrillo González en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

“Creo que esa persona, mujer, tiene el cerebro muy pequeño. Que tiene muchos complejos, que tiene una capacidad muy reducida de criterio y de humanidad”, advirtió.

Mientras el escándalo de Alfredo Adame continúa, Niurka Marcos se encuentra protagonizando la obra La se me sienta, versión para adultos de la famosa La Cenicienta, donde tiene un escena en la que se queda en topples y ha causado gran polémica.