Le preguntamos si le gustaría convertirse en papá y esto fue lo que nos contestó Marco Antonio Regil.
Anuncio

Aunque no tiene novia, Marco Antonio Regil sabe qué características debería tener su futura pareja. “Tiene que ser una que me mueva el corazoncito, que me haga abrir los ojitos. Espero que una mujer a la que yo admire mucho, no tenemos que ser iguales pero sí compartir ciertas cosas básicas, fundamentales: el amor por el crecimiento personal, la lectura, el amor por los seres humanos, por los animales, por el planeta; una mujer consciente”, dijo a MezcalTV.

¿Tu pareja tiene que ser vegan, como tú? “Eso sería lo ideal, una que no se comiera los animalitos. ¡Imagínate!, yo rescatándolos y ella comiéndoselos, pues no, estaría difícil”, contó entre risas el presentador de Un nuevo día (Telemundo).

¿Te dan ganas de ser papá? “Me dan ganas en diciembre, en diciembre pega más porque es cuando vienen las fiestas y ves a todas las familias reunidas y es cuando digo ¡qué bonito!”, expresó. “Sí me gustaría ser papá, es algo que me encantaría. Si no sucede, no tengo problema, porque sé que Dios tiene un plan, yo “flojito y cooperando”, como decimos en México”.