Marco Antonio Regil viene con todo en este 2020 y aprovecha para dar a conocer algunas confesiones sobre su vida profesional, pero también a nivel sentimental.

By Carolina Amézquita Pino
January 14, 2020 03:07 PM

Tras un alejamiento de la conducción para dedicarse a proyectos personales, Marco Antonio Regil está de regreso y ahora nos revela, entre otras cosas, cómo se siente a nivel emocional tras estar soltero y tras casi tres años de la muerte de su madre; confesó que su perrito Bernie que “no es una mascota sino mi familia” esta muy enfermo.

RELACIONADO: La verdad detrás de la salida de Marco Antonio Regil de Un nuevo día

“Algo triste pues el año nos recibe con un diagnóstico de mi perrito-hijo Bernie, que ha sido mi apoyo emocional desde que mi mamá se fue”, reveló Regil a People en Español. “Estamos en espera de los resultados avanzados para saber si es algo que se podrá tratar o si tendremos que empezar a pensar en despedirnos. Todo un reto, pero estoy enfocándome en agradecerle a Dios el tiempo que nos ha permitido estar juntos y todo el amor y apoyo que recibí de él durante los días más difíciles y tristes de mi vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el ámbito profesional el presentador inicia el año a la cabeza del programa de concurso El muro que se transmite por internet y asegura sentirse feliz y “¡¡cómo pez en el agua!!” en este nuevo proyecto que lo considera “uno de los más emocionantes y espectaculares en los que he participado en toda mi carrera” porque habla de la grandeza de los latinos.

“Cada día disfruto, celebro y sufro con los concursantes que son además héroes de nuestra comunidad. Latinos que nos recuerdan quienes somos, nos recuerdan que tenemos un enorme corazón y que cuando seguimos a nuestro corazón, no hay nadie que nos pueda detener”, explicó. “Cada día en The Wall aprendemos mucho de la calidad humana de nuestros concursantes y ver como se expresan amor incondicional y expresan su gratitud y reconocimiento entre ellos, nos recuerda que eso es algo que podemos hacer nosotros también en casa con los seres humanos que más amamos”.

Advertisement