Desde Monterrey, México, el excompañero de Adamari López y Rashel Díaz reveló que ya empezó a trabajar en nuevos proyectos.

By Carolina Trejos
April 29, 2019 05:01 PM

 

Marco A Regil salió del programa Un nuevo día (Telemundo) por todo lo alto el pasado viernes. La nueva aventura del conductor mexicano ha comenzado este lunes y lo compartió con alegría y lo compartió con lujo de detalle desde su natal México.

La cara más sonriente del programa dijo adiós con tristeza por dejar a sus compañeros del alma, pero también con mucha alegría por lo que está por llegar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es mi primer día libre, mi primer lunes libre. No me rasuré, me levanté a las 7 de la mañana en lugar de las 4 a.m.”, dijo Regil con humor a través de sus historias de Instagram. “Estoy experimentando la libertad que quería para dedicarme, para enfocarme en construir cosas que voy a compartir con ustedes pasito a pasito”, reveló.

Desde Monterrey, México, el excompañero de Adamari López y Rashel Díaz dijo que empezó a trabajar en nuevos proyectos.

No es ningún secreto que Marco Antonio ha trabajado como una hormiguita desde los inicios de su carrera y ahora que tiene más libertad continuará echándole ganas a su podcast para ayudar a más personas con temas de auto ayuda, superación personal, motivación, y veganismo.

De hecho, unos de los temas que promueve en uno de sus últimos podcasts es “Cómo eliminar o manejar el dolor físico” y cómo incluso, el dolor y las emociones están totalmente relacionadas.

No cabe duda de que tendremos Marco Antonio Regil para rato.

Advertisement


EDIT POST