August 08, 2018 05:28 PM

Para Marco Antonio Regil no fue fácil superar la pérdida de su madre, quien falleció a mediados de febrero de 2017 luego de una larga lucha contra el Alzheimer. “El momento más difícil de mi vida fue cuando me anunciaron que mi mamá iba a fallecer”, dijo el presentador.

Además de contar con el apoyo de sus amigos y familiares, Regil contó con la ayuda de Bernie, el perro que adoptó el 4 de julio de 2016 luego de verlo deambulando en las calles de San Diego, California. “Él era la única razón por la que me levantaba de la cama cuando estaba súper deprimido los primeros días después que [mi mama] falleció”, contó. “Fue mi terapeuta”.

Cortesía Telemundo 51 Miami

Regil reveló que el sabueso no se despegaba de su mamá en sus últimos días. “Todo el proceso [fue] muy extraño porque mi mamá ya estaba en la cama y no hablaba. [Ella] nunca acarició [a Bernie] pero él se le pegaba como si supiera. El día que falleció fue muy hermoso porque [Bernie] se le subió a la cama, y como mi mami ya había fallecido pues lo dejé, y la lamió… fue muy hermoso”, dijo. “[Cuando mi madre falleció] lloré y grité y [Barnie] empezó a lamerme y a pegárseme”.

Tener un amigo perruno es una de las mejores bendiciones que podemos tener, no solo porque son los seres más leales sino porque siempre cuidan de nosotros, por algo dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano. “Te dan mucho amor, cariño [y] compañía, son amigos incondicionales”, aseguró el conductor de Un nuevo día (Telemundo). “A veces [me pregunto] que quién recató a quién, si yo a él o él a mi”.

Regil es partidario de brindarles una segunda oportunidad a los animales que han sido maltratados o abandonados, por eso el artista no titubeó en apoyar Desocupar los albergues -la iniciativa nacional de adopción de mascotas que tiene como objetivo encontrar nuevos hogares para miles de mascotas desamparadas. “Adopta no compres”, manifestó Regil.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST