El presentador mexicano debutará en las pantallas de la cadena como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina. Pero, ¿llega para quedarse?

Anuncio

Ilusionado y con nuevas metas profesionales rondando por su cabeza, Marco Antonio Regil dejó atrás hace apenas unos días su casa en Los Ángeles para instalarse en Miami con un único objetivo: “estar nuevamente más activo en la televisión”. “Me eché un viaje de costa a costa con todo y perro por toda la carretera”, cuenta emocionado a People en Español el presentador de televisión mexicano recién instalado en su nuevo hogar. Su primer proyecto ya está en marcha. El motivador y orador público debutará el jueves 26 de abril en las pantallas de Telemundo como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 junto a la hermosa actriz venezolana Gaby Espino. Pero, ¿llega a la cadena para quedarse?

“Es la primera participación y espero que no sea la última”, expresa Marco Antonio, quien no oculta su deseo de seguir trabajando en un futuro próximo con la cadena.

“En este momento lo único que está acordado y de lo único que podemos hablar es de este [proyecto] porque es lo único que tenemos, pero definitivamente yo estoy completamente abierto y muy entusiasmado con la idea de hacer otras cosas con Telemundo”, cuenta.

La meta del presentador sería estar al frente de un programa en el que pudiera dar a los latinos ‘herramientas de salud física y mental', como hace a través de su exitoso podcast.

“Mi inclinación es no solamente seguir haciendo programas de concursos, que es lo que he hecho toda la vida, o entretenimiento sino ampliarme para poder hacer cosas donde yo pueda transmitir lo mismo que hago en mi podcast, que ya lleva 4 millones de descargas, que son los sistemas de crecimiento personal de salud física, mental, emocional, conferencias…”, explica.

Por el momento, Marco Antonio está enfocado en la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina. “Ahorita la invitación fue para los Premios Billboard y estamos enfocados en eso. Una vez que pase esto vamos a empezar a analizar posibilidades de hacer algo hacia el futuro. Pero en este momento no hay nada concreto de lo que te pueda yo compartir”, concluye.