"Un carro me pegó por atrás aquí en Miami. El carro de él se destrozó, yo creo que es pérdida total", informó el presentador de Un nuevo día (Telemundo) a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Febrero 19, 2019
Anuncio

Pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente no pasó a mayores. El presentador de Un nuevo día, Marco Antonio Regil, sufrió el pasado lunes un accidente automovilístico cuando salía de trabajar del matutino de Telemundo.

“Un carro me pegó por atrás aquí en Miami. El carro de él se destrozó, yo creo que es pérdida total, el mío no se lastimó mucho. Pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, informó el también orador motivacional de origen mexicano a través de las redes sociales para tranquilidad de sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

“Me hicieron rayos X, me escanearon el cerebro todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos y mañana en la mañana [refiriéndose a hoy martes] voy a estar un poquito peor entonces seguramente no voy a ir trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”, explicó el carismático conductor mexicano.

Siempre tratando de llevar un mensaje positivo a su público, Regil aprovechó lo sucedido para pedir a sus seguidores que no miren el celular mientras conducen ya que fue precisamente esto lo que ocasionó el accidente puesto que el conductor que chocó contra su vehículo venía revisando su dispositivo móvil.

“No manejen con el celular, no se distraigan con el celular, pudo haber pasado algo horrible, puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando o venir al teléfono”, pidió Marco Antonio.

“Estoy solo con dolor muscular pero esto pudo haber sido peor. Por favor cuídate y cuida a los demás. No uses el celular mientras manejas”, agregó Regil.