Marco A. Regil dice adiós a su madre, gravemente enferma, con una conmovedora carta que publicó en Internet.

Por Mayra Mangal
Updated Febrero 03, 2017
Anuncio

El conductor mexicano Marco Antonio Regil, conocido en por el show 100 Mexicanos dijeron está viviendo duros momentos por el delicado estado de salud de su madre y la mañana de este viernes se ha dedicado a rendir un homenaje por redes a su progenitora en lo que parecen ser sus últimas horas de vida.

Doña Irma Sánchez Mayans padece del mal de Alzheimer y según reveló el presentador los doctores le han dado muy pocos días de vida.

“El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado”, dijo Regil en un mensaje publicado hacia las primeras horas de la mañana y que tituló “Carta de Marco Antonio Regil”.

“Hoy me dijo el doctor que el Alzheimer ha llegado a su fase final y no puede comer ni tomar líquidos pues su cuerpo y su mente olvidaron cómo realizar sus funciones básicas. Nos dice que tiene unos días más de vida”.

En la misma, Regil alaba a su madre por haberlos criado “solita” a él y a sus dos hermanos, Raúl Antonio y Jorge Humberto. Regil recordó cómo fue su madre quien primero creyó en él y le regaló “una grabadora y un micrófono” para seguir su pasión por la comunicación y que posteriormente se traduciría en una exitosa carrera artística en México y Estados Unidos.

Entre otras amargas revelaciones, Regil relató en la carta que “desde hace unos años” su madre no lo reconoce.