Marc Anthony parece de lo más feliz junto a su novia Raffaella Modugno a quien en una reciente salida se le ha visto con un sospechoso anillo. ¿Boda a la vista?

Por teresaarangueztimeinc
Septiembre 02, 2017
Anuncio

Lo de ‘vivir su vida' es algo que Marc Anthony lleva al pie de la letra. Y no sólo porque lo grite a los cuatro vientos en su exitosa canción sino porque los hechos hablan por sí mismos.

El amor es parte de sus canciones pero también de su día a día. Desde hace unos meses le hemos visto llucir una sonrisa muy especial que sólo aflora cuando el artista tiene el corazón contento.

La encargada de devolverle la ilusión ha sido Raffaella Modugno, una explosiva italiana que le tiene encandilado. Tanto que hasta hay quienes aseguran que ya huele a campanas de boda, al menos de compromiso.

En una reciente salida, la espectacular maniquí lucía una anillo que ha levantado todas las sospechas. Se trata de una pieza muy propia de un aro de compromiso que luce en el dedo anular de su mano derecha.

Aunque podría parecer pronto que el ex de Jennifer López diera el ‘Sí, acepto' nuevamente tras su reciente divorcio de Shannon de Lima, Marc es un hombre que actúa por impulsos y cuando ama no se lo piensa dos veces. A las pruebas nos remitimos, en temas del corazón entrega su alma.

Recientemente veíamos a la parejita de lo más divertida como si de dos adolescentes se tratara en un juguetón video que la italiana de 29 años colgó en las redes sociales.

Ya no se esconden y eso es buena señal. La pregunta ahora es: ¿veremos a Marc pasando una cuarta vez por la vicaría? Si ‘su amor le hace bien' ¡todo puede ser!