Desde sus románticos viajes por el mundo hasta su fiesta de compromiso en mayo del 2022. Todo sobre la relación del cantante Marc Anthony y la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira.
Anuncio

Marc Anthony y Nadia Ferreira van rumbo al altar. La reina de belleza paraguaya de 23 años, quien fue finalista del certamen Miss Universo, confesó que siempre fue fanática de Marc Anthony. Nadia conoció a Marc en uno de sus conciertos en Paraguay, en el 2016, y se tomó una foto con su ídolo cuando ella tenía solo 16 años, sin sospechar que años después se convertiría en su esposa.

La Miss Paraguay habló de su futuro con Marc en el show La hora ¡Hola!, confesando que sueña con convertirse en mamá. Se visualiza "con muchos hijos", dice Nadia. Ya Marc Anthony es padre de los mellizos Max y Emme de su pasado matrimonio con Jennifer López, de Christian y Ryan, fruto de su pasado matrimonio con Dayanara Torres, y de su primogénita Arianna, fruto de su relación con la expolicía de Nueva York Debbie Rosado.

"Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo", añadió Nadia de su compromiso, sin apresurarse de hablar de fecha para su boda.

Revivimos los momentos más importantes en la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marc Anthony Nadia Ferreira
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

Marzo, 2022: Su historia de amor se hace pública

Nadia reveló que había conocido a Marc Anthony a través de su fundación Maestro Cares. No se sabe exactamente cuando comenzó el romance, pero el 8 de marzo del 2022 salió a la luz un video del cantante de raíces puertorriqueñas, de 53 años, celebrando en un restaurante griego de la Ciudad de México junto a su nuevo amor, Nadia Ferreira, dándose un apasionado beso.

Marzo 19, 2022: Su debut juntos en las redes sociales

El 19 de marzo del 2022 Marc Anthony publicó en Instagram su primera foto junto a Nadia (acompañados de otra famosa pareja: Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón).

Ese mismo día, Marc también compartió una foto abrazado a Nadia en su avión privado con un mensaje para los haters que criticaron su diferencia de edad. "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió el salsero en Instagram.

El 24 de marzo del 2022, Marc comparte una foto en Oakland en uno de sus conciertos junto a Nadia, quien fue su inseparable compañera durante su gira Pa'lla voy.

Abril, 2022: El noviazgo va viento en popa

El 5 de abril Nadia acompaña a Marc Anthony a un evento en el hotel Biltmore de Coral Gables, FL, un torneo de golf de su fundación Maestro Cares para recaudar fondos, al que asisten otros famosos como Chayanne.

El 10 de abril van juntos a la boda de Brooklyn, el hijo del futbolista David Beckham, un gran amigo de Marc. "El amor está en al aire", expresó Nadia Ferreira junto a una foto con el cantante.

El 17 de abril Marc publica una foto en Instagram celebrando con Nadia y su suegra. Sí, el salsero parece llevarse muy bien con Ludy Ferreria, la madre de Nadia, con quien ha vacacionado.

Ese mismo día, Nadia comparte una foto deseando a sus seguidores una feliz pascua. La modelo pasó estas fechas en la casa del cantante en República Dominicana junto a su madre Ludy Ferreira.

Mayo, 2022: ¡El compromiso!

El 10 de mayo, para celebrar el cumpleaños 23 de Nadia la pareja visitó Disney World.

El 12 de mayo anuncian su compromiso, celebran su unión con una fiesta en Miami, y muestran el flamante anillo que el cantante le regaló a Nadia.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anillo de compromiso
Credit: Instagram/@nadiatferreira

Ya días antes, sus seguidores en redes sociales habían notado la brillante roca en la mano de Nadia en unas fotos de la pareja juntos, brindando con champán y celebrando con un pastel el cumpleaños de Nadia en el avión privado de Marc.

Junio, 2022: Los enamorados conquistan Europa

Como parte de la gira de conciertos Pa'lla voy de Marc Anthony, la pareja visita Londres, París, Milán, Zurich, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella y otros destinos paradisiacos en Europa. Allí se encuentran con famosos amigos como Salma Hayek y Lin-Manuel Miranda.

"Momentos que no tienen precio en Europa", escribió Marc junto a una romántica foto con Nadia mirando por una ventana.

Julio, 2022: Hogar, dulce hogar

Tras terminar su gira de conciertos, el cantante llegó a casa en Miami, Florida, y se encontró la mejor sorpresa, una amorosa bienvenida con globos. "Cuando llegas a casa después de 38 días dándolo todo, contra viento y marea. Tan bendecido", expresó Marc Anthony en Instagram. "Lo hiciste mi amor. Bienvenido a casa", comentó su prometida.

Si bien no han anunciado aún la fecha ni la locación de su boda, seguramente será una celebración de ensueño.