Los amores de Jennifer López vuelven a estar frente a frente. Así fue el curioso encuentro entre exmarido y prometido.

By Teresa Aranguez
June 07, 2019 04:30 AM

Después de regalarnos unas de las imágenes más entrañables durante la actuación de su hijo Max en el show de fin de curso de la escuela, Marc Anthony y Alex Rodríguez vuelven a protagonizar otro emotivo momento ante las cámaras.

Ha sido en la graduación final de Max y Emme donde los dos grandes hombres en la vida de Jennifer López han vuelto a verse las caras.

Las sonrisas de orgullo y felicidad han sido las grandes protagonistas de este momento. El artista no ha podido evitar emocionarse al ver a sus hijos en un momento tan especial de sus vidas que no ha querido perderse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marc hace todo lo posible por estar estos momentos únicos con sus pequeños. Si bien no pudo hacerlo con los mayores debido a sus compromisos profesionales y agenda de locos, con los gemelos está haciendo todo el esfuerzo para poder disfrutarles al máximo.

Las imágenes hablan por sí solas y el buen rollo entre Marc y Alex es evidente. Juntos posaron con los pequeños con la mejor de sus sonrisas, una bonita relación que hace que todo sea más fluido y cómodo. ¡Como debe de ser!

Advertisement