Tras Marc Anthony pedir a sus seguidores que hicieran una oración por su madre través de sus redes sociales el domingo, ha permanecido en silencio.

July 25, 2017 11:54 AM

Marc Anthony pidió a sus seguidores que hicieran una oración por su madre través de una de sus redes sociales el domingo 23 de julio. Sin embargo, desde hace dos días permanece en silencio.

El salsero puertorriqueño publicó el mensaje en su cuenta de Twitter sin dar muchos detalles de qué estaba pasando con su progenitora. “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, fueron las palabras del intérprete de “La gozadera”.

De la información que proveyó Marc no se puede descifrar qué sucede con su madre, Guillermina Quiñones. El mensaje no deja claro si está enferma, necesita algún tratamiento o se le sometería a algún procedimiento. El intérprete de fama internacional lo publicó en español y en inglés; en ambos idiomas obtuvo respuestas de apoyo de sus fans.

JB Lacroix/WireImage

Miles de sus fanáticos comenzaron a reenviar el mensaje y respondieron al llamado del cantante. Otros le enviaban palabras de aliento sobre la salud de su progenitora. Al momento, el tuit del cantante tiene 12,000 likes y ha sido reproducido más 1.9 millones de veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El lunes 24 de julio, un programa de entretenimiento de Puerto Rico, Dando candela de Telemundo, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve al cantante saliendo de un hospital.

Tras publicar el tuit, Marc Anthony no ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales sobre el tema. Tampoco ha enviado un comunicado oficial a los medios con más información sobre el particular. El silencio del salsero tiene en espera a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST