El cantante puertorriqueño abre su corazón en redes sociales y dedica emotivo mensaje a la reina de su corazón como nunca antes.

By Teresa Aranguez
May 15, 2019 04:18 AM

Es poco habitual ver una declaración personal de Marc Anthony en redes sociales o públicamente. Lo suyo es cantar y de eso sí nos comparte todo. Sin embargo, la ocasión lo merece, así que por primera vez en mucho tiempo ha abierto su corazón y expresado sus sentimientos hacia una personita adorable.

En un tierno mensaje, el cantante se confesaba loco de amor por la actual mujer de su vida. No es Jennifer López, ni la italiana Rafaella Modugno, se trata de Emme, su pequeña, a quien ha rendido un precioso homenaje en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La adoro. Emme, ¡eres mi vida!”, ha escrito el artista lleno de amor. Lo ha hecho junto a un precioso video de su pequeña cantando como los ángeles. Una grabación que publicaba hace unos días su madre Jennifer López, con la que impactó al mundo por la poderosa fuerza de su voz.

Instagram/Jennifer López

Una voz que recuerda y mucho a la de su papi por su potencia, dominio y control a pesar de su corta edad. Los fans de Marc rápidamente han comparado a la pequeña con su progenitor, a quien sigue los pasos muy de cerca.

Emme ha heredado el talento de sus famosos padres, pero, sobre todo, cabe destacar la ternura de esta princesa siempre sonriente, cariñosa y educada. Nuestra más sincera enhorabuena a esos padres por este angelito. ¡Qué orgullo!

Advertisement


EDIT POST