July 28, 2018 11:32 AM

Como se suele decir en el mundo artístico, aunque la pena invada al cantante o actor, ‘el show debe de continuar’. Marc Anthony así lo está haciendo estos días en los que no está pasando por sus mejores momentos. Justo se acaba de cumplir un año de la muerte de una de las personas que más amó, su madre, Guillermina Quiñones.

El triste aniversario le ha pillado grabando lo que será su nuevo trabajo y el cantante ha querido hacerle su personal homenaje en peno estudio de grabación. Devastado, el artista ha publicado unas imágenes que dejan ver su tristeza pero a la vez su fuerza e inspiración que asegura proviene de su ángel particular desde allá donde esté.

“Pasadas las 3 de la madrugada, voces para diez canciones en un día con mi ángel como guía”, escribía el intérprete de “Valió la pena” junto a una imagen donde se le ve cabizbajo y cansado en el estudio junto a una velita encendida en recuerdo de su querida progenitora, a quien tuvo presente en cada momento.

“Encontrando la inspiración en el estudio haciendo honor a mi madre con la música y la luz, ayer en el primer aniversario (de su fallecimiento). Te echo de menos mamá”, decía su mensaje en otras dos imágenes visiblemente emocionado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reconocido cantante ha homenajeado así a su gran amor, la mujer que le trajo al mundo y que tristemente les abandonaba hace ya una año. Este gesto denota que su nuevo trabajo contará con el recuerdo y la presencia de su madre quien siempre le acompaña.

Sus fans han querido mostrarle su solidaridad y apoyo en estos momentos tan delicados con preciosas palabras a las que nos sumamos. “Ella está ahí contigo”, “Es muy emotivo, el sentimiento siempre está dentro”, “Verás que así inspirado en ella, este va a ser un disco inolvidable”, “Eres el mejor”, “Ánimo mi flaco, tu mami desde el cielo te cuida”.

Todo nuestro amor y cariño para Marc y su familia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST