El salsero se apoderó de sus redes para publicar una foto de su encuentro en un lujoso hotel de Beverly Hills con Jennifer López "J-Lo rocks", escribió.

By Mayra Mangal
August 21, 2019 10:41 AM

Que Marc Anthony y Jennifer López son buenos amigos y padres amorosos de sus mellizos no hace falta ni repetirlo. La ex pareja que lleva años separada guarda una excelente relación que de vez en cuando nos comparte por medio de sus redes.

Y justo este martes el salsero nacido en Nueva York compartió una foto de su más reciente ‘encuentro' con su ex en un lujoso hotel de Beverly Hills donde aparece con una sonrisa igual de deslumbrante a la de su exmujer.

El mencionado encuentro ocurrió cuando el intérprete de "Valió la pena" se topó con una monumental foto de la Diva del Bronx en el lujoso hotel boutique SLS y no resistió a compartir una foto a su lado. "Miren a quién me encontré en SLS hotel en LA #jlo rocks", escribió en su post.

Instagram Stories/ Marc Anthony

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

J-Lo y Marc se divorciaron en 2014 luego de 10 años juntos. Sus hijos Max y Emme Muñiz, de 11 años, han sido motivo de su constante cercanía y sus reuniones para celebrar los triunfos y sucesos en la vida de los menores que también son festejados ampliamente en la red.

Los mellizos también han desarrollado una cercana relación al prometido de su mamá: Alex Rodríguez, quien a su vez ha seguido los pasos de su amada novia entablando amistad con Marc. Incluso ha colaborando con él en proyectos filantrópicos, como fue el caso de la ayuda que ambos prestaron a los afectados por el huracán María, hace dos años.

Advertisement