Son muchos los amores que han pasado por el corazón de Marc Anthony, pero sin duda el más importante de todos se llama Emme, tiene nueve años y es su preciosa hija.

Por Teresa Aranguez
Febrero 25, 2017
Anuncio

El amor siempre llama a su puerta. Pero parece que el corazón de Marc Anthony ya está ocupado, y muy bien ocupado, por cierto. La absoluta reina y señora de él no es otra que Emme, su hija, fruto de su amor con la cantante Jennifer López.

Aunque no es muy dado a mostrar fotos de ellos en las redes sociales, el puertorriqueño ha hecho una excepción. Y bien lo merece. En esta enternecedora y divertida imagen, su pequeña le está haciendo la manicura a papi. Como si del mejor spa del mundo se tratara, el intérprete de “La Gozadera” se deja hacer con una cara de felicidad absoluta.

En el pie de foto, Marc dedica unas palabras a sus amigos y compañeros de Gente de Zona a quienes felicita por su noche de éxitos en Premio Lo Nuestro. “Felicidades GDZ por sus triunfos en Premio Lo Nuestro”, escribe en medio de este ‘tratamiento casero'.

Con un gorro, gafas de sol y el signo de victoria, el ex de Shannon de Lima se muestra encantado de la vida mientras su melliza, de lo más concentrada, le pinta las uñas de color rosa.

La última semana ha sido muy especial para ellos. Sus gemelos, Emme y Max, cumplían nueve años y lo hacían acompañados de sus papis. A pesar de estar divorciados, Marc y JLo han demostrado ser unos padres maravillosos para ellos. Leah Remini, amiga de la expareja, capturaba una preciosa foto del encuentro entre los dos cantantes en un día tan señalado.

Sonrientes y orgullosos, quienes formaran la pareja de oro en su momento, dejaron claro que entre ellos sigue habiendo mucho respeto y amor. Así lo han demostrado también a nivel profesional volviendo a unir sus caminos en el nuevo trabajo en español que prepara la cantante de “Booty”. Su primer aperitivo ha sido toda una revolución. Se trata del clásico” Olvídame y pega la vuelta”, todo un éxito en Itunes y del que esperamos impacientes su video.

Marc y JLo ya dieron lo mejor de sí interpretando este precioso tema en el escenario de de los Grammy Latino donde hubo mucha química y cariño por encima de todo.

Se dice, se comenta, que el cantante podría haber vuelto a caer en las redes del amor junto a la jovencísima modelo Mariana Downing. De momento no hay nada que lo confirme, lo que sí es un hecho es que nadie como su pequeña Emme para arrancarle la mejor de las sonrisas.