Marc Anthony sabe ser todo un caballero cuando está en una relación y no ha parado de sorprender con detalles a la joven Nadia Ferreira.
Anuncio
Marc Anthony
Credit: (Jason Koerner/Getty Images)

¡Nadia Ferreira está por los cielos! La modelo paraguaya cada día se muestra más enamorada de Marc Anthony, quien al parecer sabe ser todo un caballero cuando está en una relación y no ha parado de sorprender con detalles a la joven.

Mientras el salsero ofrecía su último concierto en la Feria de Puebla, en México, Ferreira lo acompañaba desde detrás del escenario, pero lo que nunca imaginó fue que Marc Anthony iba a llegarse a donde ella estaba para regalarle un beso.

Este increíble momento fue compartido por la modelo en sus redes sociales, y lo acompañó de un mensaje de amor.

"Te amo y punto", escribió. "Mi hombre es detallista". 

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira
| Credit: Nadia Ferreira/Instagram

En otros de sus conciertos en Los Ángeles, al que Ferreira también lo acompañó, el músico se dirigió a su chica que estaba en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira
| Credit: Nadia Ferreira/Instagram

A pesar de todas las críticas por la diferencia de edad, la pareja no deja de compartir los momentos que pasan juntos, que cada vez son más. Tampoco han dudado en decirse un "te amo" delante de todos, y el salsero hasta aseguró que estaba en "las nubes".

Incluso Marc Anthony se llevó de vacaciones a su suegra a República Dominicana, dejando ver que no solo tiene detalles con su novia sino también con su familia.