Marc Anthony dedicó unas lindas palabras a su ex Dayanara Torres en el programa Mira quien baila

By Redacción People en Español
October 30, 2017 12:48 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

¡Qué lindura señores! Dayanara Torres dejó atrás las rencillas con su ex, Marc Anthony. De hecho, la pareja ya se puede mandar mensajes cariñosos. Fue Anthony quien este domingo le envió a la madre de sus hijos, Cristian y Ryan, un recadito virtual durante la emisión de ¡Mira quién baila! (Univision). “Estas bailando espectacular estoy muy orgulloso del gran trabajo que estás haciendo, pero, sobre todo, por el gran trabajo que has hecho como madre”, dijo Anthony en un video donde aparece junto a sus dos retoños. “Tienes todo para ganar por Puerto Rico. Esto te lo llevas. Tú eres la mejor, felicidades”.

¿Cómo tomó la ex Miss Universo esas palabras? “Escuchar que ser madre, es el mejor papel que puedo hacer y recibir esas palabras del padre de mis hijos me hizo muy feliz”, dijo Torres a Jomari Goyso. “Me llena el corazón, soy muy feliz de que hablara tan bonito”.

 

 

De hecho, no solo las palabras de su ex la llenaron de gozo, pues hace algunas semanas la puertorriqueña paró en el hospital debido a una lesión que tuvo en la espalda. Por fortuna este domingo bailó como ninfa el tema de la cinta Ghost. “Unchained Melody”. “Me siento totalmente diferente, las últimas dos semanas no han sido las mejores, estaba un poquito rota”, dijo. “Me había pasado lo de la espalda, hoy ya estoy completamente diferente”.

Tanto, que hasta habló con Goyso sobre las cualidades que el hombre perfecto debe de tener. “Estoy segura que estoy preparada para tener pareja”, dijo Torres. “[Solo quiero que sea seguro de sí mismo”.

 

¿Quién se apunta?

 

 

Advertisement


EDIT POST