El cantante Marc Anthony dedica romántica canción de su repertorio a su novia Raffaella Modugno en pleno concierto.

By Teresa Aranguez
November 17, 2018 02:43 PM

El amor no se puede ocultar, salta a la vista. Y si no que se lo pregunten a Raffaella Modugno, la novia de Marc Anthony con quien hemos descubierto sigue viviendo una preciosa historia de amor. Ella ha sido su acompañante en los Grammy Latinos y también la destinataria de sus canciones más románticas.

En su último concierto, la modelo tuvo un lugar privilegiado desde donde ver a su amado quien en un momento de la actutación se dirigió a ella para cantarle y dedicarle la letra de su famosa salsa “Qué precio tiene el cielo”. “No porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte…”, le tararea el artista desde el escenario.

Una imagen que ha llegado al corazón de la italiana y que ha compartido con todos sus seguidores a través de su perfil en Instagram. A la grabación no le acompaña texto, pero sí un apasionado corazón rojo que lo dice todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja parece más unida que nunca. Aunque llevábamos tiempo sin verles juntos en eventos y ya pensábamos que Marc estaba solito, los tortolitos nos han vuelto a sorprender con esta aparición en público juntos y felices. Ya son varios los años que el puertorriqueño y la italiana llevan de romance con sus subidas y bajadas como en todas las parejas, pero siempre para adelante.

Marc podría haber encontrado en Raffaella a la mujer madura con quien compartir su vida. Cupido está de lo más ocupado últimamente ya que quien también lo ha hecho y además se va a casar es su exmujer Dayanara Torres. La exMiss Universo acaba de anunciar su compromiso con el empresario cinematográfico, Louis D’Esposito. ¡Qué viva el amor!

Advertisement