placeholder
October 16, 2017 09:11 PM

Marc Anthony, J-Lo y Alex Rodríguez consolidaron una vez más su enorme poder de convocatoria en el concierto “Somos Una Voz“, al recaudar $35 millones para Puerto Rico, México y todos los lugares afectados por los recientes desastres naturales. De paso, el evento se convirtió en tendencia en Twitter.

El mes pasado López, que fue nombrada copresidente de una iniciativa especial de recuperación de Puerto Rico lanzada  por el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y su novio Alex Rodríguez, ya habían contribuido personalmente con $1.5 millones a las víctimas de esos grandes desastres naturales.

Esta enorme iniciativa que se realizó el sábado simultáneamente desde Los Ángeles y Miami, contó con el apoyo de algunas de las figuras más relevantes del mundo del deporte y las artes, como Daddy Yankee, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Gente de Zona, Romeo Santos y DJ Khaled, quienes cantaron en vivo desde el estadio de los Marlins, en Miami, junto a Marc Anthony.

Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López, por su parte, se presentó en el escenario de NBC, en Los Angeles. Allí también actuaron Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Rey.

Fue impresionante ver a grandes estrellas de otras áreas fuera de la música, poniendo su granito de arena en otras labores del evento como por ejemplo, contestando el teléfono para recibir donativos. Tal y como lo hicieron Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés y Jamie Foxx.

El evento también marcó un capítulo histórico en la tv en español de este país, pues fue la primera vez que las dos cadenas más grandes de este medio en Estados Unidos, se unieron en una transmisión en vivo.

You May Like

EDIT POST