Marc Anthony celebrará la cuarta gala de su fundación Maestro Cares recompensando con un homenaje póstumo a una legendaria actriz puertorriqueña.

By Celeste Rodas de Juárez
March 09, 2017 01:39 PM

Marc Anthony acaba de anunciar que su fundación Maestro Cares honrará En Memorian a la fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño en Nueva York, la actriz Miriam Colón. El anuncio lo hizo a través de un comunicado a los medios, junto al cofundador de esa entidad benéfica, el empresario Henry Cárdenas.

La legendaria actriz que fuera parte de los elencos de varias producciones cinematográficas como Gloria con Sharon Stone,Scarface con Al Pacino y Bless Me, Ultima recibirá póstumamente el primer premio Maestro Cares National Hero, en una ceremonia que será conducida por el actor Jimmy Smits, el próximo 21 de marzo. Tras dedicarle toda su vida a a actuación, Colón falleció a los 80 años de edad el 3 de marzo pasado.

Durante la velada, que se realizará en uno de los salones para eventos más elegantes de Nueva York, el Cipriani Wall Street, también se reconocerá a Angélica Fuentes, fundadora del Gender Equality Fund y la Fundación Angélica Fuentes, con el premio Excellence in Corporate Social Responsibility. A la estrella de las grandes ligas Albert Pujols, quien estableció la Fundación Familia Pujols, se le otorgará el Community Hero Award.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cuarta gala de Maestro Cares "Cambiando vidas, construyendo sueños", será un evento lleno de variedad pues además de honrar a estos pioneros comunitarios, se servirá una cena formal, habrá una subasta silenciosa y los asistentes disfrutarán de una actuación en vivo de Marc Anthony.

Los fondos recaudados se dirigirán a la fundación Maestro Cares, la organización sin fines de lucro dirigida por Marc Anthony y Henry Cárdenas para construir entornos seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina.

Advertisement