El cantante puertorriqueño ha confesado con sinceridad lo que piensa, siente y espera del amor, a pesar de sus fracasos sentimentales.

By Teresa Aranguez
May 17, 2019 04:23 AM

Su voz es la más aplaudida en el mundo y sus letras románticas como pocas. Sin embargo, Marc Anthony sigue en busca de ese amor que tenga el final feliz de muchos de sus bellos temas.

El artista, que actualmente presenta su nuevo single “Parecen viernes”, una salsa con la que está arrasando en los cinco continentes, ha confesado que sigue creyendo en el amor a pesar de no haber encontrado a su media naranja todavía.

Lo ha hecho en sus redes sociales con una imagen y un mensaje que nos ha llegado al corazón por la belleza de su significado. Un escrito que a pesar de su vida de conciertos y viajes interminables, demuestra que sigue apostando por el sentimiento que tantas satisfacciones le ha traído.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista publicó un video que le llegó al corazón. Se trata de unos abuelitos bailando su nuevo éxito con un sabor y una entrega dignas de aplaudir. Él lo hizo por eso lo compartió con el mundo acompañado de unas sentidas palabras.

“¡Eso Mi Gente! Que el amor y la pasión no tengan años”, dijo escueto pero sincero. Una frase que deja ver que Marc no ha renunciado a ser feliz en este campo.

Si bien su vida de giras y shows no ha sido un trabajo de 9 a 5 como él mismo explicó una vez, no ha dejado de creer en la magia del corazón tal y como sentimos y escuchamos en sus letras. Sus grandes amores en este momento son la música y sus seis hijos a los que adora. ¡Gracias Marc!

Advertisement


EDIT POST