Marc Anthony trata de ser buen padre de familia.

By Redacción People en Español
April 22, 2019 04:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marc Anthony ha puesto a prueba la paciencia de sus fieles fans, que llevan más de un lustro sin nuevo material del salsero. La espera se ha terminado con "Tu vida en la mía" (Sony Music Latin), el primer tema de su nueva producción discográfica en ver la luz. "Cuando se trata de mi música me toma mucho tiempo decidir qué temas van en mis producciones. Para este nuevo álbum me dio mucho trabajo escoger el primer sencillo porque todos los temas me encantan", señala el cantante de 50 años. "Pero luego de pensarlo, decidimos que este era un buen comienzo para darle a mis fans la salsa que llevan esperando tanto tiempo".

En cuanto al que le queda cuando no está en el estudio, el escenario o un avión, el intérprete de raíces puertorriqueñas tiene las prioridades claras. "Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida de 9 a 5, que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por [mucho] tiempo", dice de sus cinco retoños. "Pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis breaks lo más que se puede".

RELACIONADOS: La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

VIRGINIE LEFOUR/AFP/Getty Images
by Kevin Mazur/WireImage
Instagram/Marc Anthony

RELACIONADOS: Marc y Jennifer López llevan una buena relación

Recientemente el cantante expresó su sentir sobre el compromiso de su ex Jennifer López con Alex Rodríguez y aseguró a la revista US Magazine que estaba muy feliz por ellos.

Advertisement