El salsero envió por redes sociales una felicitación con motivo del Día de Reyes poco después de un mensaje misteriosos de Shannon de Lima, de quien se está divorciando.

Por Mayra Mangal
Updated Enero 06, 2017
Anuncio

Luego de que Shannon de Lima rompiera el silencio esta mañana para mandar un mensaje con motivo de su cumpleaños, que parecía contener una pulla a Marc Anthony, su ex recurrió a las redes para enviar otra nota que algunos consideran una contestación a las palabras a la belleza venezolana, de quien se está divorciando.

“Mi Gente: ¡Para esta celebración de Día de Reyes no quiero desearles más nada que lo mejor! Comencemos un año lleno de bendiciones”, pidió el nuyorican.

El mensaje del salsero compartido tres horas después del De Lima, en el que la joven decía: “Hoy en el día de mi cumpleaños número 28 quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que NO (en mayúsculas), les mando un beso igual para que se alegren la vida”.

Lima y Anthony se encuentran en medio de sonado divorcio, precipitado por motivos que por el momento se desconocen, pero que coincidió con un momento de cercanía entre el salsero y su anterior ex, la cantante Jennifer López.

Un besazo en pleno escenario de los premios Grammy Latino, fotos en una fiesta y su trabajo en un nuevo álbum en español de JLo son algunos de los momentos captados en redes sociales que propiciaron los rumores de un acercamiento entre ambos.

De Lima también parece haber regresado al pasado y a uno de sus ex, pues en fin de año fue captada en plan muy cariñoso con Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel.