"Qué lindo, junto a tus padres", escribió despistado un fan de la modelo. ¡Mira las tiernas imágenes de la pareja!
Anuncio

Nadia Ferreira celebró su 23 cumpleaños junto a Marc Anthony, quien acompañó feliz a la modelo durante parte del recorrido apoyado en un bastón, y con quien se retrató en numerosas ocasiones durante la visita a Disney World, al lado de la mamá de su novia. La imagen de Marc Anthony junto a la bella modelo veinteañera y su joven suegra, despertó la confusión de algún despistado en las redes: "Qué lindo", escribió amablemente un fan de Ferreira, "pasando en familia con tus padres y hermanos, feliz cumpleaños reina, que pases lindo".

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya habían comenzado a festejar previamente a bordo de un jet privado, donde Nadia compartió un detalle que le frustra del carácter de su  novio, mientras la pareja enfrente con humor las críticas por la diferencia de edad entre ambos. Ahora crecen los rumores de un posible compromiso entre los enamorados, después de ver el anillo que ella luce en su mano izquierda.

El salsero y Miss Paraguay se divirtieron junto a un par de amigos durante su visita a Disney en la que el cantante de 53 años caminaba con su báculo, debido a la reciente lesión de espalda que sufrió antes de un concierto y que preocupó a sus fanáticos días atrás.

Nadia Ferreira Feliz Marc Anthony suegra
Credit: IG Nadia Ferreira
Nadia Ferreira Marc cumpleaños Disney
Credit: IG Nadia Ferreira
Comentario Nadia Ferreira
Credit: IG Nadia Ferreira

Nadia compartió en sus historias algún momento romántico junto a su amor, como este tierno beso entre ambos bajo las nubes que sorprendentemente mostraban forma de corazón.

Marc Anthony Nadia Ferreira beso
Credit: IG Nadia Ferreira

Colgado del pecho y sobre sus largas piernas, la modelo presumió su pase VIP, algo que logra que no tenga que hacer fila para entrar a ninguna de las atracciones del parque.

Nadia Ferreira VIP
Credit: IG Nadia Ferreira

Un cumpleaños fabuloso que la bella modelo nunca olvidará.