El cantante ha revolucionado las redes con un contundente escrito dirigido al presidente de los Estados Unidos. Algo que no gustó a todo el mundo.

By Teresa Aranguez
August 29, 2019 06:06 AM

Sus redes sociales suelen centrarse en su gran pasión, la música. En contadas ocasiones las usa para algo más personal. Sin embargo, Marc Anthony no ha podido quedarse callado y ha estallado contra Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos hizo unas declaraciones recientes donde aseguraba que Puerto Rico es uno de los países más corruptos. Una afirmación que ha tocado la fibra más sensible del artista y le ha hecho escribir unas duras palabras contra él.

"Wow, señor lo que quiera que sea. Todos leímos su demencial tweet sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un ser despreciable como usted tiene sentido", comienza el escrito del intérprete.

Dolido, Marc prosiguió calificando al exmagnate con los mismos adjetivos. "(Está) lleno de corrupción y es incapaz de gobernar una CASA al completo", añadió en su mensaje.

(Photo by Gladys Vega/Getty Images

Sus palabras nacen del amor a su tierra, que últimamente no ha vivido los mejores momentos. Primero sufrió los estragos del Huracán María que perduran hasta hoy y posteriormente el escándalo y salida del gobernador Ricardo Roselló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta publicación ha provocado un poco de todo. Mientras muchos le aplauden y agradecen por su sinceridad y dar la cara, otros le piden que evite hacer comentarios tan políticos. "¡Respetemos a todos!", "Por favor mantente neutro en lo político", "Si no te gusta, vete a otro país", escribieron algunos seguidores molestos.

Esta no es la primera vez que el cantante se manifiesta contra el presidente y sus políticas con Puerto Rico. Tras las devastadoras consecuencias del huracán María, Marc también tuvo unas palabras hacia Trump por no involucrarse lo suficiente en esta tragedia que azotó el pueblo ni empatizar con las víctimas que lo sufrieron.

Advertisement