Marc Anthony publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve aprendiendo un divertido baile que está de moda, gracias a su hija Emme. ¡El video!

Por Lissy De La Rosa
Junio 08, 2018
Anuncio

La hija de Marc Anthony demuestra que heredó el talento pare el baile de su madre Jennifer López.

Emme, que es la luz de los ojos del cantante por los mensajes que le dedica en la redes sociales, le dio unas clases de baile al salsero para que pudiera realizar el famoso baile de mover las caderas hacia un lado y las manos hacia el otro. Sí, el popular baile de caderas que tanto gusta entre los niños, adolescentes y hasta a los adultos. La coreografía se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En el video Marc deja claro que los pasos pueden ser un poco complicados. Incluso, el intérprete de “Vivir mi vida” destacó que podían ver sus ensayos en su Instagram story porque no le salió en el primer intento. El empresario boricua destacó que le tomó al menos dos horas poder entender y lograr el baile que su pequeña le enseñó con paciencia y amor.

“¡Esto es agotador! ¡LO HICE! Después de dos horas. Gracias Emme. Me siento como la nueva generación. ¡Guaoooooo! Que emoción. #Lafamiliaprimero”, escribió en el calce junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Con este video Marc muestra su lado más tierno al jugar con su hija, pasar tiempo con ella y dejar que le de una lección de baile. Lo que sí es una realidad, es que Emme tiene destrezas para el baile. Mientras realiza la coreografía, a Emme se le no se que tiene don natural para danzar. La niña cada día se parece más a su famosa mamá.