Roberto Ramos, maquillista de Miss Venezuela habla sobre las labores de Osmel Sousa

Por Redacción People en Español
Mayo 02, 2018
Anuncio

Miss Venezuela, una de las instituciones más importantes en el mundo ha sido cerrada, ¿la razón? La supuesta vinculación del certamen con corrupción, prostitución de alto nivel, entre otras cosas más.

Muchas exconcursantes dieron entrevistas y testimonios en donde supuestamente Osmel Sousa –quien fuera el presidente del certamen- les proponía a realizar cosas indebidas con empresarios. “El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren”, dijo Sousa en sus redes sociales. “Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador”.

People en Español habló con Roberto Ramos, quien fue uno de los maquillistas del certamen por cinco años y él también habló sobre el desempeño Sousa como presidente. “Tengo los mejores recuerdos, fue una empresa que me formó y me ayudó a proyectarme fuera de mi país”, dice Ramos, quien explicó que había gente (managers) que reclutaban a las chicas para que Osmel decidiera si tenían madera de misses o no. “Yo nunca vi a Osmel Sousa [hacer esas cosas], nunca escuché [nada]. De hecho, ninguna de las misses que yo maquillaba se me acercó a decirme que Osmel le había propuesto algo indecente. Nunca lo escuché”.

Cada uno tiene su verdad, lo único certero hasta este momento es que Miss Venezuela continúa cerrada y según comunicados de prensa oficiales, los dueños del concurso reestructurarán cada una de las posiciones para que no vuelvan a suceder incidentes de esa clase que afecten a la organización, pero sobre todo a las concursantes.