Manuel Turizo hace fuertes revelaciones respecto a su intimidad y asegura que grabar videos sexuales es algo natural que se puede hacer con las parejas.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 11, 2019
Anuncio

Los escándalos ocasionados por videos sexuales realizados por famosos y que se han hecho públicos parecen estar a la orden del día. Sin embargo, esto parece no preocupar a Manuel Turizo, debido a que a confesado que tiene en su haber varias grabaciones íntimas que ha realizado con algunas de sus parejas.

“Sí, claro [que tiene video sexuales]”, mencionó Turizo a los medios de comunicación. “Creo que cada quien tiene intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando, lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estás haciendo”.

Pese a ello, el cantante advirtió que tiene cuidado con la información que tiene en su teléfono móvil para evitar que los hackers hagan de las suyas; aunque, aclara, no tiene temor de que salgan a la luz algunas de sus grabaciones íntimas o fotografías donde esté completamente desnudo.

“Sí, me cuido bastante”, advirtió. “Bueno, si sale un video en cueros, por ahí, mío, pues más famoso me voy a hacer”.

El intérprete de “Esclavo de tus besos” también reveló que sus fanáticas no tienen límites para demostrar su admiración; así, entre algunos encantadores y dulces regalos, también le han enviado cosas atrevidas como fotografías con poca muy ropa o inclusive ¡desnudas!

“Mandan de todo”, comentó “pero eso es puro amor, eso es puro cariño”.

Manuel Turizo arribó a la Ciudad de México, para luego viajar a otros estados, donde realizará algunas presentaciones y llevará a cabo la promoción de su más reciente material discográfico titulado .