Manuel “el loco” Valdés ha hecho una petición muy particular para cuando deje de existir. Ahora, se revela cuál es su última voluntad.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 28, 2020
Anuncio

Los constantes conflictos de salud que ha sufrido Manuel el loco Valdés lo han hecho pensar en la muerte; particularmente, el último episodio fuerte que sufrió hace unos días y lo desmoralizó por completo. Ahora, se revela que el comediante ha dejado una instrucción muy especial para cuando fallezca.

"'Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial'”, reveló Iván Valdés, nieto del actor. “‘Que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar’”.

mezcalent.com

El pariente del protagonista de la obra de teatro Aeroplanos, quien ha estado a su cuidado durante toda la enfermedad, advirtió que a nivel de bienes materiales y económicos, su abuelo no cuenta con nada. Pero le pidió que no surjan disputas por ello, aunque ya tiene los documentos en orden.

“Que no estemos peleando [pidió Valdés]. ‘Van a jurar que tengo millones, que la herencia, que no sé qué. Cuando se enteren que no tengo un centavo a mi nombre, se van morir’”, agregó. “Me dijo que [el testamento] lo tenía ya hecho desde hace tiempo”.

Respecto a la exclusividad vitalicia que Manuel el loco Valdés tiene con Televisa continúa vigente y los pagos los sigue recibiendo sin contratiempo alguno; lo cual, representa ahora su única fuente de ingresos porque no ha trabajado desde que iniciaron sus problemas de salud.

“Si le quitan su exclusividad, ahí sí lo matan, definitivamente”, advirtió. “Ya no tendría como hacerse cargo de sus enfermeras y todas sus medicinas que está tomando; las camas rentadas y todo el equipo de hospital que tienen en la casa, él se las solventa”.