El merenguero se fue en un barranco y aunque parezca increíble salió ileso

By Celeste Rodas de Juárez
November 02, 2017

El merenguero Manny Manuel puertorriqueño volvió a sufrir un aparatoso accidente ayer por la mañana, increíble como parezca esta no es la primera ocasión en la que escapa con vida de un percance mayor.

Según reportó Telemundo Puerto Rico el vehículo en el que viajaba el intérprete de “Los hombres no deben llorar” cayó al barranco en la zona de El Naranjito en Puerto Rico, alrededor de las 8 de la mañana.

El merenguero salió ileso del percance al punto que volvió a retomar la conducción de su vehículo y siguió conduciendo hasta su casa. Una usuaria de Facebook identificada como Marielly Berrios colocó una foto que supuestamente pertenece al accidente del cantante.

Aunque se maneja la teoría de que el cantante pudo haberse quedado dormido frente al volante, las imágenes que están circulando por Internet han traído a la mente del público otras no menos alarmantes de varios accidentes previos que ha sufrido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dos de los más publicitados fueron cuando en el 2015 chocó con una patrulla de la policía y lesionó a los dos oficiales que estaban dentro de ella. Por este suceso tuvo que ir a corte en donde fue hallado culpable por conducir ebrio. Allí, el juez encargado del caso señaló que tras su arresto el artista tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.25 por ciento, muy por encima del límite legal de 0.08 por ciento.

Cuatro años antes, en el 2011, el músico cuyo nombre verdadero es Cruz Manuel Hernández Santiago, apareció todo ensangrentado deambulando por una vía de la capital de su país, como se muestra en las imágenes que colocó El Vocero de Puerto Rico en Youtube y que compartimos sobre estas líneas. Poco después de eso se internó en una clínica de rehabilitación para prevenir el abuso del alcohol.

De acuerdo a Telemundo PR, en este nuevo episodio de la manera de conducir temeraria del cantante, aún no se han presentado querellas.

Advertisement