Mane de la Parra habla de sus proyectos y de la foto de los 50 más bellos 2018

By Redacción People en Español
May 17, 2018 01:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La fiesta de los 50 más bellos 2018 por primera vez fue un evento privado y Mane de la Parra fue uno de los bellos que se dio cita en la Ciudad de Nueva york, para festejar que formó parte de la lista y también para convivir con sus compañeros que asistieron al coctail esa noche. Ahí, el actor y cantante aprovechó para habar con nuestra directora de moda y belleza Úrsula Carranza  de sus proyectos profesionales y por supuesto de su foto para los #Bellos tomada con iPhone.

¿Cómo te sientes en este momento profesional?

Estoy muy bien tenía muchas ganas de hacer un personaje muy diferente de lo que he venido haciendo en las novelas y tuve la oportunidad de hacer el Apóstol Juan, nada que ver con lo que había hecho. Y ahora ser un personaje villano tiene lo suyo.

¿Y en tu carrera como cantante?

Fui a grabar un dueto en República Dominicana y lo hice con Juan Magán ya está por alcanzar los dos millones de vistas. Soy un tipo raro porque estudié ritmos afro antillanos, me gusta el merengue, la bachata y me gusta mucho nuestra raíces de los latinos que van desde lo africano y todo los ritmos que hemos hecho nuestros, no es tan urbano es una pop latino con toques urbanos.

Tito Trueba para People En Español

¿Qué te pareció que tu foto de los 50 más bellos fuera tomada con iPhonex?

Primero fue [la sorpresa], ¿dónde están las luces y todo?, pero quedó una foto increíble, queríamos que fuera algo espontáneo, estuvo muy padre casi me caigo del laguito de Chapultepec.

 

 



EDIT POST