By Redacción People en Español
April 12, 2019 04:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante sus vacaciones en Vermont, lugar en donde Mane de la Parra fue a esquiar con sus amigos Alejandro Nones y José María Torre, el actor mexicano sufrió un accidente que le inmovilizó el tobillo izquierdo.

¿Cómo estás después de ese accidente que tuviste en la nieve?

Todo perfecto. Bien y de buenas la verdad.

Cuéntanos qué sucedió

Después de estar unos días con  mis amigos José María Torre y Alejandro Nones, empecé a aprender nuevos trucos, me divertí como loco y en uno de esos se me trabó la tabla. Se me torció el tobillo y tuve una muy pequeña ruptura de hueso causada por los ligamentos y tendones.

Mane de la Parra

¿Te quedarás en Vermont?

Voy  rumbo a Madrid a ver a mi hermana Alondra de la Parra [que va a] dirigir la orquesta filarmónica de España. Así que [estoy] emocionado por verla.

RELACIONADOS: Mane de la Parra en los 50 más bellos 2018

Mane de la Parra

¿Qué tratamiento seguirás?

Pues por ahora solo desinflamatorios, hielo y paciencia, no caminar mucho y hacer gimnasio sentado (risas).

RELACIONADOS: Los últimos días en Israel con las celebridades

¿Seguirás entonces con tus proyectos?

Tengo una participación en un película española [y] cumpliré con ella. Y todo en mi agenda laboral sigue sin novedad. Tardaré unas cuantas semanas en estar al cien por ciento, pero estaré en Nueva York para el lanzamiento de la serie  La reina soy yo el 4 de mayo. Espero ya estar perfecto para ello. Agradezco muchísimo todas las muestras fe [y] cariño de mis amigos, familia y seguidores y pues a sonreír y darle pa’ lante que no hay más. ¡Lo bailado y brincado nadie nos los quita!

 

 

 

 



EDIT POST