Mane de la Parra, quien mantuvo un noviazgo con la exRBD entre 2010 y 2012, expresó su admiración por la estrella mexicana a través de las redes sociales.

By Moisés González
August 17, 2018 06:41 AM

Mane de la Parra, quien mantuvo un romance de dos años con Maite Perroni entre 2010 y 2012, revolucionó este jueves las redes sociales al dedicarle unas emotivas palabras a la actriz mexicana a seis años de que sus caminos tomaran caminos diferentes.

Si bien su mensaje iba dirigido también a Dulce María y a Paulina Goto, con quienes trabajó en las telenovelas Verano de amor (2009) y Esperanza del corazón (2011), respectivamente, todo el protagonismo se lo llevó la exRBD dada la relación amorosa que existió entre ambos.

“Pasan los años, pero no los recuerdos, la amistad o el cariño. Me encontré esta foto con estas hermosas mujeres a las que no tengo más que darles gracias por tantas cosas padres que vivimos. Dulce María, Maite Perroni y Paulina Goto las admiro y las quiero. Que bonito ver todo lo que han logrado. Ya estamos más viejitos pero felices”, expresó Mane junto a una foto de hace varios años en la que posa con las tres actrices en la época en la que aún era novio de Maite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las emotivas palabras que le dedicó Mane a su exnovia dieron mucho de qué hablar en redes.

Si bien fueron muchos los que aplaudieron que el actor se expresara de esa forma tan bonita de su expareja…

“Ay qué lindo recuerdo y lo que más me encanta es que después de todo lo que vivió con Maite aún la recuerda con encanto y con mensajes positivos como las palabras que escribió. Eso dice que terminaron en buen término”, escribió una seguidora del actor y cantante mexicano.

Otros, sin embargo, llegaron a la conclusión de que no ha podido olvidar a Maite…

“Dígame la verdad, ¿nunca dejaste de amarla verdad?”, “pienso que nunca dejó de amarla” o “regresa con Maite, me encantaba la pareja que hacía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del que fuera galán de la telenovela mexicana El vuelo de la Victoria.

Fue en 2012, tras dos años de relación, cuando la expareja anunció a través de su cuenta de Twitter que habían tomado la decisión de separarse:

“Maite y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”.

¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan?

Advertisement


EDIT POST