September 14, 2018 11:31 AM

Tras denunciar la golpiza que la actriz Eileen Moreno supuestamente recibió por parte de su pareja, el también actor Alejandro García, los dos quedaron en boca de todos.

Ambos intérpretes eran representados por la reconocida agencia Gabriel Blanco Representaciones Artísticas, LTDA, en México, pero ahora se han quedado sin representación pues el mismo presidente de la empresa, Gabriel Blanco, ha decidido dejar de trabajar con ellos para que arreglen sus conflictos fuera del trabajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Dolorosamente he decidido dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad”, se pronunció a través de un comunicado a la prensa.

El también representante de talentos como Arap Bethke, Kothan y Michel Brown dice que está decidido a tomar acción leal en contra de los actores para limpiar su imagen si es necesario.

“Si antes no tomé esta decisión fe por la razón de que ambos mantenían un lazo laboral y de amistad conmigo, y el tema no se había hecho público, en mi criterio pensé que podrían resolver sus problemas entre ellos, que sería resuelto por medio de un proceso legal y fuera del escrutinio público, por lo cual mi labor como su representante artístico continuaría, pero eso no sucedió así, por lo que hoy decido tomar estas acciones y las que correspondan, incluso legales, para defender mi persona, mi honestidad, mi integridad, mi empresa e imagen pública en contra de declaraciones ausentes de verdad”, continuó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST